Prueba de Producto: Saal Digital

19 de marzo, 2019 - Reviews - Comentar -

Aprovechando la posibilidad que Saal Digital ofrece a fotógrafos, me decidí a probar las impresiones de este "laboratorio online".

Saal Digital dispone de un programa que debes instalar en tu PC y desde ahí debes elegir el diseño y realizar el pedido. Es muy intuitivo y tiene bastantes opciones. Puedes elegir el tipo de impresión que quieres entre muchas opciones, tamaños, etc. Yo me decidí por una impresión en Aluminio Dibond a tamaño 75x41cm (tal cual estaba la imagen en Photoshop).

Una vez lo tienes todo elegido, finalizas el pedido y listo. En mi caso, taró unos 4 días laborales en llegar.

 

Imagen del programa de diseño y pedidos de Saal Digital



Una vez recibido el pedido, toca comprobar que viene bien embalado y no ha sufrido daños durante el transporte. El embalaje es correcto y es complicado que pueda sufrir daños de importancia. Esto es fundamental en este tipo de impresiones, muy fáciles de ser dañadas sobre todo en las esquinas.

Embalaje

Embalaje de la fotografía. (Disculpad la calidad de la imagen!)


Y por último, toca comprobar el resultado! La verdad que tenía mis dudas. Ya usé hace tiempo los servicios de Saal y la foto no quedó del todo bien, aunque lo achaco a que la foto no era la más adecuada. En esta ocasión, ha salido prácticamente calcada a como la tengo en mi archivo. Tanto en las altas luces como en las sombras se perciben los detalles e incluso mirándola bien de cerca la calidad es estupenda. Los colores son totalmente fieles a lo que yo veía en pantalla y se palpa un muy buen trabajo en los acabados.

Abajo os dejo algunas fotos con el móvil (disculpad de nuevo la calidad!) y la foto original, la famosa playa de arena negra en Stokkness (Islandia) que si pinchais en ella la podeís ver a toda pantalla.

Por tanto, el veredicto es: muy satisfactorio. Realmente os lo recomiendo.

impresion

Fotografía impresa sobre Aluminio Dibond 75x41cm


Detalle

Detalle desde apenas unos centímetros donde se puede apreciar la calidad del acabado en las sombras


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente