Nacido en Cádiz, 1977.

Siempre digo que la afición a la fotografía me llegó tarde. Empecé en esto ya en el mundo digital y la fotografía analógica solo la conocía de forma no "artística". Fue con motivo de un viaje a Asturias y Cantabria que decidí comprarme mi primera réflex, en el año 2010, cuando se me metió el gusanillo...


Picos de Europa

Picos de Europa, una de mis primeras fotos con reflex


Mi formación es autodidacta, complementada con asistencia a cursillos y talleres varios. En mis comienzos, le "pegaba" un poco a todas las disciplinas: retrato, callejera, naturaleza...Fue poco a poco que lo relacionado con la naturaleza y los paisajes me empezó a llamar más la atención.

Una vez que me hice socio de la Asociación Gaditana de Fotógrafos de Naturaleza (AGAFONA) en el 2015, ya no hubo marcha atrás. Los paisajes y la naturaleza ocupan todo el (poco) tiempo que dedico a la fotografía. Actualmente presido AGAFONA desde el 2017 y es con mis compañeros de la asociación donde encuentro el momento ideal para compartir y disfrutar de la fotografía.


Socios de Agafona 

Con algunos socios de AGAFONA

 

También me encanta disfrutar de la naturaleza en solitario, madrugar para hacer algún paisaje o esperar al atardecer en las playas de Cádiz es algo que no tiene precio. La mayoría de fotos que puedes ver en las galerías están realizadas en mi provincia o alrededores, aunque también puedes ver imágenes de todo el territorio nacional y extranjero.

Son precisamente los paisajes lo que más atrae y aunque prácticamente hago fotos de todo lo que tenga que ver con la naturaleza, siempre acabo disfrutando más de un atardecer en la playa como este, una larga exposición diurna (como aquí) o unas buenas fotos nocturnas (no te las pierdas: La Noche

He participado en algunos concursos, obteniendo alguna que otra medalla y reconocimiento a nivel nacional, pero aún tengo como objetivo el poder conseguir algún tipo de mención de relevancia en alguno de los principales concursos españoles (Montphoto, Maria Luisa..).


Te recomiendo que en las galerías expandas las fotografías a pantalla completa, para poder verlas como se merecen. Espero que disfrutes de las imágenes una milésima parte de lo que yo en realizarlas.


Como ampliar imágenes 

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo por cualquier asunto o estás interesado en adquirir alguna imagen en alta calidad no dudes en hacerme llegar tus comentarios desde la sección CONTACTO de la web.

Muchas gracias por pasar.


Un saludo desde el Sur del Sur.